Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar o utilizar esta web estás aceptando su uso. Más info.
Continuar

Spain From Spain

CH – Home 2

让你流连忘返
“西班牙旅行社”带你走进走遍西班牙与欧洲旅游胜地。

 

España es mundialmente reconocida como uno de los mejores destinos para visitar, por su clima, por su gastronomía, su calidad hotelera, por sus precios cada vez más competitivos, etc.

Si piensas en España como destino, cuenta con nosotros, contáctanos, comparte tus necesidades, deseos y expectativas y te facilitaremos propuestas, sugerencias, presupuestos y todo lo que necesites.

Además, si en tu plan de viaje quieres incluir la visita de cualquier punto europeo, antes o después del programa en España, también te lo podemos facilitar, coordinado de esa forma todos los servicios dentro de Europa y facilitándote una gestión integral.

 

Si eres organizador de grupos:

Empresas: Somos expertos en la organización de Viajes de Incentivo y en la gestión de eventos profesionales de todo tipo, montaje de convenciones o reuniones de empresa, asistencia a Congresos y Ferias a nivel internacional.

Colectivos: Asociaciones, Clubs, grupos familiares, etc.

Gestión de viajes exclusivos, programas de carácter cultural, deportivo, histórico, etc. propuesta de itinerarios incluyendo visitas sorprendentes, antiguos monasterios, castillos, visita zonas vitivinícolas, etc.

Cuando pienses en realizar un viaje, necesitaras de un asesor que te aconseje, de un gestor que te proporcione los mejores servicios y precios y de un profesional que te de garantía y seguridad, esos somos nosotros.

Si planeas un viaje individual, exclusivo, diferente…:

Cuando estés buscando un viaje inolvidable, cuando quieras disfrutar de sensaciones exclusivas, cuando quieras hacer realidad sueños, experiencias aparentemente inalcanzables, celebrar tu boda en espacios únicos, realizar actividades atendidas por famosos del mundo de la moda, reconocidas figuras deportivas, etc., necesitarás de alguien con experiencia que conozca muy bien tanto Europa en general como España en particular, alguien que te asesore y gestione tu viaje. Contáctanos.

Conclusión: Nuestro propósito es facilitarle la consecución de dos importantes objetivos:
1.- Ahorro en costes. ¡De cliente a proveedor final!
2.- Éxito en su gestión. Garantía total de servicio.