Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar o utilizar esta web estás aceptando su uso. Más info.
Continuar

Spain From Spain

Ciudades cosmopolitas

 

 

Las instalaciones turísticas con las mejores innovaciones tecnológicas para el óptimo desarrollo de sus reuniones o congresos, la amplia variedad de establecimientos hoteleros, restaurantes, etc., sumado a la oferta cultural, museos, exposiciones, el aliciente de las compras, o poder disponer de un marco histórico donde pondremos a su disposicion cualquier tipo de montaje, entre otras muchas cosas, hacen de nuestras ciudades la mejor oferta para la celebración de sus eventos.

 

 

Madrid

Tiene uno de los cascos históricos más destacables entre las grandes ciudades Europeas. En Madrid podrá encontrar el Palacio Real, la Plaza de Oriente, la Puerta del Sol y otras muchas construcciones que le cautivarán desde el primer momento.

Sevilla

Es un centro histórico que se remonta a los Tartessos en el que podrá encontrar maravillosas calles por las que pasear. Tiene una cultura muy rica como demuestra con edificaciones tales como la Catedral, la Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro.

Valencia

Destacable su rica gastronomía, con sus típicos arroces y paellas. También son importantes el Oceanogràfic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Bilbao

Lugar en el que se encuentra el impresionante museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna, sede de congresos internacionales e importantes eventos culturales. Bilbao es una ciudad moderna que no pierde en ningún momento sus arraigadas tradiciones y que le permite realizar sus actividades, tanto laborales como de ocio, con facilidad y éxito.

Barcelona

Cuenta con muchos sitios en los que se pueden realizar cómodamente congresos y convenciones nacionales e internacionales, siempre cuidando los detalles en esta ciudad condal que combina cultura, estilo y armonía. Es de hecho una de las primeras ciudades en ser sede de congresos internacionales. Simplemente, un lugar perfecto.
Y no se olvide del gran legado que dejó Gaudí en esta ciudad, siendo lo más importante la Sagrada Familia, pero habiendo en realidad muchas otras construcciones, como Casa Milá o Casa Vicens.

 

 

Volver a Zonas de Interés