Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar o utilizar esta web estás aceptando su uso. Más info.
Continuar

Spain From Spain

Islas

 

 

Las aguas cálidas de las Islas Baleares en el Mediterráneo, la eterna primavera de las islas Canarias en el Atlántico (con su temperatura cálida todo el año, la geografía bañada de volcanes) y las Islas Cíes, especialmente la playa de Rodas, considerada la mejor playa del mundo por el periódico The Guardian en el 2007, constituyen el destino de incentivo perfecto.

 

 

Islas Baleares

Tiene temperaturas suaves causadas por más de 300 días de sol al año. Además son unas islas ricas por su historia y costumbres y combina a la perfección diversión y descanso.

Islas Canarias

Podrás disfrutar de un clima primaveral en cualquier época del año. Tiene islas espectaculares con un visible origen volcánico además de otras con arenas doradas o blancas.

Dentro de las Islas Canarias, encontramos El Hierro, reserva de la biosfera que dispone de calas y piscinas naturales solitarias con agua clara y transparente, así como un fondo marino espectacular donde se puede practicar el buceo.

Islas Cíes

Poseen una naturaleza rica en bonitos acantilados, impresionantes fondos marinos y playas paradisíacas con aguas transparentes.

 

 

Volver a Zonas de Interés