Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar o utilizar esta web estás aceptando su uso. Más info.
Continuar

Spain From Spain

Nosotros

 

¿Qué necesitas saber?

 

Somos un grupo de expertos que usamos nuestra experiencia para crear viajes únicos y personalizados cuidando cada detalle.
 
Hacemos nuestros sus objetivos. Nos involucramos en cada momento de la gestión.
 
Disfrutamos con nuestro trabajo y nos dedicamos en cuerpo y alma para que nuestra gestión le reporte los mayores ahorros optimizando su tiempo y rentabilizando su dinero.

 

Spain from Spain es una organización creada para promover España como destino turístico y ofrecer a las empresas y particulares la gestión de sus viajes.
 
Facilitamos una atención personalizada con el mejor nivel de servicio y la máxima garantía.

 
 
 
 

 

Somos un grupo de expertos que sabemos que la clave para el éxito de un buen viaje es preparar cada uno de manera única y personalizada.

En “Spain from Spain” usamos nuestra experiencia para que se lleve recuerdos insuperables y viva momentos únicos.

Nos esforzamos en cuidar cada detalle, organizando su viaje con innovación, creatividad, inteligencia y compromiso. Sabemos que en el esfuerzo está el éxito.

Hacemos nuestro su objetivo, nos involucramos en cada momento de la gestión, desde la preparación, facilitándole sugerencias y alternativas, hasta en la propia operativa, aconsejándole las mejores opciones y negociando los mejores precios. Disfrutamos con nuestro trabajo y le hacemos participe de ello.

 

 

 

 

 

  • En sus viajes particulares:

Porque sabemos lo importante que es su viaje…… desde que comienza a pensar en el e inicia su planificación, hasta que culmina con su disfrute y los recuerdos inolvidables que le quedarán para siempre, hacemos nuestro su sueño y nos dedicamos en cuerpo y alma para que el resultado supere sus expectativas.

  • En la organización de los eventos de su empresa:

Qué mejor incentivo para motivar a sus empleados que un viaje. Para ello, ponemos a su disposición a nuestros profesionales y nuestra experiencia y le prometemos una vivencia única, visitando lugares que le encantarán, con hoteles y restaurantes magníficos.

Si necesita hacer alguna convención, reunión o cualquier otro evento fuera de su país. En el apartado “¿por qué España?” le damos motivos por los cuales este país es una buena elección.

 

 

 

 

 

 
 

 

LOS MEJORES EN PRECIOS

 

Negociamos, obteniendo los mejores precios con cada proveedor, disponemos de acuerdos y de las mejores relaciones profesionales, con todo tipo de proveedores, tanto a nivel nacional como internacional.

Benefíciese de los precios más económicos. Al contar con los servicios de Spain from Spain reducirá costes. “Confiar en nosotros es ahorrar.”

NOS INVOLUCRAMOS AL 100 %

 

Lo más importante para nosotros es su satisfacción antes, durante y después del viaje.

Confiar en nosotros le permitirá dejar las preocupaciones atrás. Optimice su tiempo y ponga en nuestras expertas manos la planificación y gestión de su viaje y de sus detalles.

Le cotizamos o presupuestamos el viaje sin compromiso. Llame a nuestro departamento o mándenos un e-mail a través de nuestra web.